Expertos en Nanotecnología y Cobre Antibacterial

Aplicaciones

 

Los aditivos antimicrobianos de Plasticopper pueden incorporarse en una amplia variedad de productos y tienen aplicación en prácticamente todas las áreas de la industria.

Artículos Médicos

 

El uso de aditivos antimicrobianos en instrumental y mobiliario médico es de particular importancia ya que sus usuarios son especialmente susceptibles a los efectos de la carga microbiana que estos puedan presentar.

Textiles y Calzado

 

Los aditivos de Plasticopper pueden ser incorporados a una gran variedad de telas y materiales para ser usados en prendas de vestir, ropa de cama, toallas, calzado, entre otros.

Mobiliario y Accesorios

 

Podemos desarrollar soluciones para incorporar la propiedad antimicrobiana  del cobre en superficies de mobiliario y elementos del hogar, la oficina, escuela, etc.

Materiales de Construcción

 

Materiales de construcción tales como pinturas y revestimientos para muros y pisos, tuberías, páneles estructurales, adhesivos y sellantes, pueden ser fabricados con aditivos antimicrobianos, permitiendo extender su vida útil al ralentizar el deterioro causado por la acción de bacterias y hongos, además de contribuir a la higiene general del ambiente.

Tecnología

 

Dispositivos tecnológicos de uso diario, como por ejemplo celulares, computadores, electrodomésticos, entre otros, están expuestos a una gran carga de microorganismos, la cual puede ser reducida al incorporar los aditivos de Plasticopper en sus superficies

Almacenaje y Contenedores

 

La tecnología de Plasticopper puede ser incorporada en contenedores plásticos de alimentos tanto sólidos como líquidos, minimizando la presencia de bacterias y otros microorganismos.

© 2014 by Plasticopper SPA.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean