Expertos en Nanotecnología y Cobre Antibacterial

Quienes Somos

Somos un equipo de profesionales con fuerte experiencia y know-how para aplicar y comercializar las tecnologías antimicrobiales en base a cobre desarrolladas y patentadas por la Universidad de Chile.
 
Ofrecemos soluciones antimicrobianas para una amplia gama de productos, mediante la incorporación de nanotecnología en base a cobre que reduce el crecimiento y la reproducción de bacterias, virus y hongos.
 
Trabajamos en conjunto con nuestros clientes desarrollando soluciones a la medida (tailor made) que entregan valor agregado y diferenciación de mercado a sus productos.
 
Visión
 
Junto a la Universidad de Chile, liderar la investigación, el desarrollo y la innovación de materiales basados en las propiedades del cobre, generando productos de alto impacto económico y social.
 
Misión
 
Desarrollar materiales y proyectos de I+D+i que potencien y diversifiquen las áreas de aplicación del cobre, creando valor para nuestros clientes, mediante soluciones basadas en capital humano de excelencia y una comunicación eficaz entre Universidad y Empresa.

 

© 2014 by Plasticopper SPA.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean